fbpx

La odisea de viajar a Paraná: en Santa Fe esperan hasta dos horas para subirse a un micro

Durante el ciclo lectivo, los pasajeros son en su mayoría estudiantes, pero durante el verano son las familias o grupos de amigos los que viajan a la vecina ciudad para pasar un día diferente. Este domingo se registraron más de 100 metros de cola en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe.

Este domingo, se registraron importantes demoras para viajar a la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Familias y grupos de amigos de la ciudad de Santa Fe tuvieron que esperar hasta dos horas en la Terminal de Ómnibus de la capital provincial para subirse a un micro.

Durante el ciclo lectivo, los pasajeros son en su mayoría estudiantes, pero durante el verano y sobre todo los fines de semana, el movimiento es de familias y amigos. Lo cierto es que las demoras son las mismas y recurrentes debido a la capacidad de las unidades y a la periodicidad de las salidas.

El móvil de AIRE, habló con algunos pasajeros que ya estaban al tanto de las demoras, por lo que llegaron con tiempo para poder aprovechar el día en Paraná. “Vamos a pasar el domingo allá, y bueno, esperamos, no queda otra”, dijo un joven consultado. Otra pareja, con el mate en la mano expresó: “Sabíamos que la espera es parte del viaje, nos vinimos preparados”.

Los micros a la ciudad de Paraná salen cada media hora de la Terminal de Ómnibus de Santa Fe desde las dársenas 16 y 17. La capacidad de cada micro es de alrededor de 45 pasajeros.

Fuente: AIRE DIGITAL.