fbpx

La Municipalidad lanza una convocatoria para participar del evento Sabores de Paraná

Se invita a emprendedores, artesanos, productores, empresas e industrias a participar en el Mercado y Patio de Comidas que se desarrollará en la Sala Mayo y el Puerto Nuevo del 18 al 24 de junio. Allí se les brindará un espacio de calidad donde podrán mostrar y comercializar sus productos.

Sabores de Paraná es una propuesta gastronómica en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad. Con una maravillosa vista del río Paraná, habrá patio de comidas, juegos para niños, música, cocina en vivo, workshops, rondas de negocios, capacitaciones y charlas.

Además, en homenaje a la Fiesta Nacional del Mate, se instalará el patio Mateando, donde se podrán encontrar emprendedores relacionados con el mate y sus buenos usos.

Para participar, los interesados deberán completar, hasta el lunes 6 de junio, un formulario de carácter obligatorio en el siguiente link: https://forms.gle/jjjfsHdP4HAmzN9SA.

Luego, se hará una preselección de participantes, quienes deberán abonar un canon para formalizar la reserva del stand otorgado y serán parte de una reunión informativa.

SABORES DE PARANÁ

El objetivo es generar un espacio donde los sabores locales sean protagonistas junto a la yerba mate, la cultura y el paisaje, generando un paseo de mercado con balcón al río para dar a conocer los productores, emprendedores, artesanos, cocineros, pymes y la industria relacionada con la gastronomía de la ciudad.

Se brindará un espacio ambientado acorde a la propuesta, con balcón al río. Será un lugar para compartir con amigos y familia, el mate y distintas delicias, con cocina en vivo de la mano de reconocidos productores alimentarios, cocineros locales y con la invitación especial de Luciano García, reconocido pastelero nacido en Paraná que participa del programa Cocineros Argentinos en la TV Pública.

Próximos eventos