La Feria en tu Barrio tuvo otra jornada de gran convocatoria

Este jueves estuvo en la Plaza Pilar Ramírez. Los vecinos, como siempre, concurrieron en buen número para aprovechar los buenos precios de la iniciativa del Municipio. La próxima edición será el sábado 11 de 9 a 13:30 hs en el Polideportivo – Toma Nueva (El Biguá y Caburé).

La Feria en tu Barrio ofrece productos de primera necesidad —carne, pan, verduras, frutas, lácteos, entre otros— a precios económicos. La iniciativa es llevada adelante desde la Secretaría de Hacienda y Producción municipal.

La novedad de la propuesta es la articulación entre la Municipalidad y las comisiones vecinales para que comerciantes puedan sumarse a la feria, con un espacio para que puedan mostrar y vender sus productos.

“En todos los casos los feriantes han podido vender y la gente ha venido y ha elegido los productos, los busca”, señaló Oscar Bustamante, subsecretario de Producción.

Durante todo el año la feria estará presente en distintos barrios de la ciudad, de acuerdo a un cronograma estipulado por el Municipio, considerando los requerimientos realizados por las comisiones vecinales.

El director General de Emprendedores, Ferias y Mercados, Armando Toloy, expresó: “hay una diferencia de precios siempre a favor del cliente. También hay muchas comisiones vecinales interesadas en sumarse, estamos trabajando para ello, por eso les pedimos paciencia, vamos a llegar a todas las zonas de Paraná”.

CRONOGRAMA

Horarios: siempre de 9 a 13:30.

  • Sábado 11 – Polideportivo – Toma Nueva (El Biguá y Caburé)
  • Sábado 11 – Plaza Saenz Peña
  • Miércoles 15 – Escuela Hogar Eva Perón
  • Jueves 16 – Plaza Mártires de Malvinas (Éxodo Uruguayo y Liga de los Pueblos Libres)
  • Miércoles 22 – Plaza de las Artes (Andrés Longo y Manuel Marchesse)
  • Jueves 23 – Complejo deportivo El Sol (Barrio del Sol; reprogramado tras suspensión el 8 de mayo por cuestiones climáticas)
  • Miércoles 29 – Vecinal Lugones (sobre Espejo)