La Feria en tu Barrio estuvo en barrio Mosconi II

La propuesta coordinada por la Municipalidad sigue recorre la ciudad con productos de calidad. Este miércoles estuvo en el Sureste de Paraná. Vecinos de la zona adquirieron quesos, carnes, verduras y panificados, entre otros.

La Feria es coordinada por la Secretaría de Hacienda y Producción. Desde las 9 estuvo en calles Caputto y La Guitarra, donde vecinos y vecinas de Mosconi II y barrios de la zona Sureste se acercaron en buen número para comprar productos de calidad a precios accesibles. También hubo frutas, lácteos, mieles y dulces.

“Realizamos por primera vez la Feria en tu Barrio en Mosconi II, con muy buena afluencia de público. Se trata de una marca ya consolidada, y cuyos productos de gran calidad y a precios accesibles son elegidos por los y las paranaenses todas las semanas”, contó el secretario de Producción, Oscar Bustamante.

Ana, vecina de la zona, valoró: “Es muy buena esta iniciativa de la feria, la mercadería es fresca y de buena calidad”.

Cecilia Linares, también vecina de Mosconi II, destacó: “Me encanta, a la gente le ayuda un montón. Es algo diferente e implica un poco de movimiento para el barrio también”.

Desde inicio del año la feria está presente en distintos barrios de la ciudad, de acuerdo a un cronograma establecido y considerando los requerimientos realizados por las comisiones vecinales. Este jueves estuvo presente en la Escuela Hogar.