La Feria de Salta y Nogoyá vivió una kermés para los niños

El espacio renovado por el Municipio ofreció este domingo coloridos espectáculos con payasos, juegos de kermés, teatro y una chocolatada. Además, cientos de personas se acercaron, como cada fin de semana, a realizar compras de productos lácteos, panificados, carnes, pastas, yerbas, embutidos, frutas y verduras.

Uno de los lugares de comercialización más tradicionales de Paraná permitió que familias disfrutaran de una jornada especial con actividades para los más chicos, en el marco del Día del Niño. El espectáculo central estuvo a cargo de “La Cacerola”, el taller ideado por María Luz Gómez, con una intervención con zancos, payasos y juegos de kermés, que tuvo muy buena repercusión entre los más pequeños y familiares que se sumaron al número teatral.

La subsecretaria de Inversión y Empleo, Vanina Alessi, expresó la importancia de permitir a los niños disfrutar de un día de entretenimiento. “Queríamos ofrecer esta propuesta para compartir y para poder celebrar a las infancias”, dijo.

La directora de Ferias del municipio, Flavia Franco, señaló que “los vecinos vienen, recorren, ven cómo quedó la feria con la obra, estamos sorprendidos por la cantidad de familias que se acercaron hoy a disfrutar”.

María Duarte, propietaria del emprendimiento de venta de yerbas agroecológicas, valoró el renovado edificio: “Es muy significativo en lo productivo, este espacio es más que bueno porque nos permite la venta, la gente viene, la Feria está impecable”.

Por último, Jesús, vecino del barrio de la feria, resaltó la propuesta: “La verdad que está muy bueno que hagan eventos para los chicos, la obra de la feria está bárbara y se nota que la gente la disfruta”.