fbpx

La Argentina Comic Con se prepara para una atípica edición online y gratuita

La convención de cultura pop Argentina Comic Con se renombra este año como la ACC Live Stream para albergar su versión online el 13, 14 y 15 de noviembre, en un año en que la pandemia imposibilita la ya tradicional cita presencial, informaron sus organizadores.

Otra novedad es que todas las actividades de la convención de cultura pop se llevarán a cabo en esta oportunidad de forma gratuita, a través de acclivestream.com y de la plataforma, también sin costo, de Pluto TV.

«ACC Live Stream será un evento 360, que replicará de forma virtual la experiencia completa de la convención de cultura pop más grande de habla hispana, en un formato 100% virtual y 100% gratuito», indicaron en un comunicado.

El evento reúne a los grandes estudios de cine y televisión, a las principales marcas de la industria, licenciatarios, editores y distribuidores oficiales en medio de paneles, workshops, entrevistas, adelantos, concursos y contenidos exclusivos.

Así, además de contenidos en streaming y la presencia virtual de expositores, también habrá lugar para paneles internacionales con la participación de la actriz inglesa Bonnie Wright (recordada por su papel de Ginny Weasley en la saga de filmes de «Harry Potter») y Jacob Bertrand (Hawk en la serie sensación de Netflix «Cobra Kai»).

También habrá bloques especiales de los principales estudios de cine y TV, como Warner, Sony Pictures, Cartoon Network y Nickelodeon, entre otros.

Abrir el chat