fbpx

La Agenda Cultural de Sidecreer presenta a Luis Bertolotti Trío

El próximo 23 de septiembre, a las 21, vuelven las presentaciones de la Agenda Cultural de Sidecreer. Será en el escenario del Teatro 3 de Febrero, de Paraná, con la presentación de Luis Bertolotti Trío. La entrada es gratuita y los tickets pueden retirarse en la boletería del teatro.

En plena pandemia, la Unesco, declaró al chamamé patrimonio cultural de la humanidad. Es una distinción que debe ser festejada y la Agenda Cultural de Sidecreer lo hará con la presentación de Luis Bertolotti Trío.

Como es habitual, la entrada al espectáculo será libre y gratuita. Sólo hay que tener en cuenta que los tickets de ingreso deben retirarse en la boletería del Teatro, desde el 17 de septiembre. La capacidad del show será limitada para cumplir con el aforo dentro del protocolo establecido para este tipo de eventos por la pandemia.

La Agenda Cultural de Sidecreer, que ha venido homenajeando a los chamameceros de la región, vuelve a hacerse presente con un show de primer nivel, y con la misma premisa de acercar los hechos culturales a toda la comunidad.

Los horarios para retirar los tickets de la boletería del teatro, dos por persona, son de martes a jueves 10 a 12 y de 18 a 20.

Sobre Bertolotti

Luis Bertolotti nació en Tostado, Santa Fe, el 29 de mayo de 1957.

A los 11 años comenzó a ejecutar el acordeón verdulera y el bandoneón realizando actuaciones en su pueblo natal en yerras, jineteadas y festivales.

A los 18 decidió radicarse en Corrientes capital, llevado por la gran admiración que sentía por sus músicos y el deseo de crecer.

Al poco tiempo integró conjuntos, compartiendo escenarios y grabaciones con correntinos.

Después de un tiempo recibió la invitación del acordeonista entrerriano Ramón Merlo, para integrar su grupo y luego grabar un disco.

Ya radicado en Paraná, desde 1980, Luis continúa su camino musiquero integrando y grabando con innumerables conjuntos chamameceros, grupos vocales y solistas.

Abrir chat