Invitan a un Workshop de Fotografía Celular

Es una iniciativa de la Municipalidad en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación. Se realizará durante el mes de mayo en el Teatro 3 de Febrero. La inscripción es gratuita y con cupos limitados.

El Workshop de Fotografía Celular estará a cargo de Nahuel Beade. Constará de dos encuentros presenciales, los días 3 y 10 de mayo, en el horario de 18 a 20 hs. Las inscripciones se reciben hasta el día 2 de mayo. El único requisito para participar es poseer un celular o cámara para realizar el taller.

Los interesados e interesadas se pueden inscribir enviando un mail a: cultura@parana.gob.ar.

WORKSHOP

Los encuentros se efectuarán en dos partes, la primera se enfocará en un teórico-histórico sobre la fotografía y el artefacto fotográfico (cámara de fotografía). Luego se aplicarán estos conocimientos en el análisis de las cámaras que traen incorporados los dispositivos móviles. Se analizarán los pros y contras del uso de la cámara del celular.

La segunda parte consta de actividades con los dispositivos celulares que cada participante lleve. Se hará hincapié en los criterios de composición y de exposición para cada situación que los participantes planteen en pos de comunicar lo que deseen.

DESTINATARIOS

Destinado a community managers, comunicadores sociales, pequeños emprendedores y entusiastas de la fotografía en general.