Invitan a un nuevo Encuentro de Arte Joven en el Skate Park

Será este viernes 16 de febrero, desde las 19 y con entrada libre y gratuita. Habrá música en vivo, feria de emprendedores emergentes y patio gastronómico. Organiza la Municipalidad, dentro de la agenda Verano en la Ciudad.

Se presentarán Cierren todas las puertas, Fantasy, Michelle Brown y Soul and Mate. Por otro lado, en la feria de emprendedores emergentes participarán: Stickers Paraná, Tour de ideas, Pini creaciones, Oversize Paraná, Mulan Store, Utopiaart3, Sunny gafas, Voragine artesanías, Merlín arte, Arkhe 3d, Blister vacío, Eterno retorno y Black cats.

Damián Malatesta conducirá el evento que tendrá también la intervención en vivo de Artistas para el Pueblo con un taller de gráfica-afiches tipográficos con poesía visual.

La actividad es impulsada por la Subsecretaría de Cultura junto a la Dirección de Juventudes y tiene como objetivo visibilizar y dar un espacio a los artistas emergentes locales para hacer crecer sus proyectos artísticos. Estos encuentros tienen por protagonistas a la música emergente: groove, soul, rock, electrónica, DJ, rap, trap, freestyle, rock, entre otras.

Más sobre Verano en la Ciudad en www.parana.gob.ar.