Invitan a la segunda función de cine en Rosa y Dorada

Será este sábado 18 de mayo, desde las 19, con entrada libre y gratuita y proyección del film “Entre copas”. La Editorial Municipal Paraná impulsa el ciclo “Escritores en la ficción” como una forma de abordar la creación literaria a través de película icónicas.

En la propuesta de cada sábado confluyen cine, literatura y servicio gastronómico. El objetivo del encuentro es compartir el film y también generar un espacio de intercambio coordinado por un autor/a local.

En esta oportunidad la película seleccionada es “Entre copas”, del director Alexander Paine. En tanto que la escritora invitada es María Mercado, autora de “Mujeres en las calles” y “Los promesantes”.

ENTRE COPAS / SINOPSIS

Miles, un divorciado, deprimido y aspirante a escritor, propone a su viejo amigo Jack, un actor fracasado a punto de casarse, hacer la ruta del vino de California una semana antes de su boda.

Ambos forman una extraña pareja: Jack es un seductor, Miles un pesimista. Jack se conformará con cualquier Merlot barato, solo quiere saborear sus últimos días de libertad, Miles busca paladear ese perfecto Pinot. De hecho, lo único que tienen en común son sus ambiciones fallidas y la pérdida de la juventud.

La curaduría e introducción de cada función es del cineasta Pablo Corino.

Rosa y Dorada está ubicada frente a la plaza Le Petit Pisant.