Invitan a clases de beach vóley, beach handball, básquet arena y fútbol playa
Bajo el programa Escuelas Deportivas Argentinas (EDA), el Municipio ofrece clases gratuitas en el Complejo Thompson. El objetivo es sumar nuevos practicantes, promover el deporte y potenciar estas disciplinas en Paraná.

Las prácticas son abiertas para todo público, ya sea para jugadores y jugadoras de vóley, handball, básquet y fútbol, como aficionados que buscan tener primeras experiencias en estas actividades de playa.
Quienes deseen sumarse podrán hacerlo directamente los días y horarios de clases, las que se llevan a cabo en el Polideportivo Arena del Complejo Thompson.
El objetivo de las Escuelas Deportivas Argentinas es favorecer el acceso a espacios de desarrollo deportivo, a través de un proceso formativo de la enseñanza y perfeccionamiento del deporte de arena en niños, niñas y adolescentes.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
- Fútbol Playa: Miércoles y viernes de 18.30 a 20.30 hs.
- Beach Vóley: Lunes, miércoles y viernes de 16.15 a 18.15 hs.
- Beach Handball: Martes y jueves de 18 a 20 hs.
- Básquet Arena: Martes y jueves de 18 a 20 hs. y de 20 a 22 hs (Categorías Libres).
