Intensos vientos: una decena de autos resultaron dañados y se cayeron 29 árboles

“Se esperaba que los vientos ingresen con menos fuerza, pero no fue así”, dijo Michelli. Además, explicó que una decena de autos fueros dañados, hubo voladuras de techos y se cayeron 29 árboles.

El fuerte viento que se registró durante la tarde de este jueves tuvo ráfagas «de entre 65 y 80 km/h» en Paraná. Al respecto desde Protección Civil, Sebastián Michelli, indicó que “se esperaba los vientos en Entre Ríos ingresen con menor fuerza, pero esto no fue así”.

“Se registraron 29 árboles caídos a cusa de los fuertes vientos, y se trabajó hasta la madrugada, además una decena de vehículos dañados y hubo voladuras de techos en diversas zonas como barrio Belgrano, una vivienda en Croacia Sur”, explicó.

“Si bien lo de ayer fue muy fuerte y los problemas fueron serios, en la zona de boulevares siempre es peor, en la parte céntrica de la ciudad hay árboles de gran porte con mucho peso y se generan serios problemas”, sumó.

En sintonía con esto, indicó que ”en la ciudad trabajan arduamente con la poda de los árboles, y es algo que dio resultado, hace un año y medio hubo una tormenta fuerte y se cayeron 90 árboles, ayer fue un número mucho más bajo”, explicó y agregó que hay unos 1.000 ejemplares en peligro.

Fuente: Elonce.