Habilitan una nueva terminal automática de Sube

Funciona en Catastro de la Municipalidad (calle 25 de Mayo 126) y se suma a las otras terminales de la ciudad. Allí se pueden acreditar cargas electrónicas (hechas por Home Banking, Mercado Pago, etc.), aplicar la tarifa social o consultar y recuperar saldos.

Se recuerda que existen terminales automáticas de Sube en: UTN Paraná (Av. Almafuerte 1033); Terminal de Ómnibus Paraná (Av. Francisco Ramírez 2350); 3. CIC Bº La Floresta (Resero y Burmeister); Unidad de Gestión SUBE Paraná (Av. Almafuerte 233); Edificio cinco esquinas (piso inferior— sobre Av. Echagüe); Facultad de Cs. Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (J.J. Urquiza 552); Palacio Municipal (Urquiza y Corrientes); CIC 2 Paraná (Vicegobernador Luis Chaile y Roque Sáenz Peña); Facultad de Ciencia y Tecnología – de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Km 10,5, RP11, Oro Verde); Banco Nación (La Paz N° 5); Hospital de la Baxada (Gral. Alvarado y Espejo); y Hospital Escuela de Salud Mental (Ambrosetti y Rondeau).

El responsable de la Unidad de Gestión SUBE, Julián Zorn, adelantó que la Municipalidad de Paraná solicitó 20 nuevas terminales a SUBE Nacional.

Boleto

Desde este lunes entró en vigencia el nuevo valor para el pasaje del transporte urbano en Paraná.

En función de la Ordenanza que aprobó el Honorable Concejo Deliberante de Paraná, el boleto general tiene un valor de 117,20 pesos; el primario (AM) 11,70 pesos; el secundario (AM), 29,30 pesos; el universitario, 35 pesos; el obrero, 76 pesos; el de jubilados 53 pesos; el nocturno 152 pesos; Franja horaria 94 pesos; y el de empleado público 76 pesos.

Además, el boleto de tarifa social tiene un valor de 52,74 pesos, en franja horaria 42,30 pesos y a la noche 68,40 pesos. Por otro lado, se mantiene la gratuidad del Boleto Estudiantil Gratuito (Begu).