Gran adhesión de campaña de colecta de útiles escolares para alumnos

Con gran repercusión se realiza la campaña de donación de útiles escolares para ser distribuidos en familias que han sufrido consecuencias por la pandemia, ante el inminente inicio de clases presenciales. Con la iniciativa surgida desde el Movimiento de Unidad Radical (MUR) y Construcción Ciudadana 24 (CC24), se logró que muchos ciudadanos hicieran su aporte para conformar los kits escolares que ahora serán distribuidos.

Lucía Varisco, diputada provincial por la UCR dijo que «fueron muchos días de abocarnos a esta campaña, luego de un año intenso donde se demostró la crisis económica muy fuerte en todo el país y decidimos colaborar con nuestro granito de arena ante la apertura de las aulas y los chicos pudieran empezarlas con sus útiles».

Carlos Cáceres Monzón, militante del MUR, dijo que «la campaña se hizo desde las redes sociales y como sabemos que Paraná es muy solidaria, esto quedó de manifiesto una vez más y estamos muy contentos, hoy culminando con el armado de los kits de útiles escolares. Esperamos el lunes para entregarlos en una escuela».

Bruno Hernández, desde el mismo espacio político dijo «que se entregarán en la Escuela de Comercio N° 1 y seguiremos con el compromiso de que se garantice la vuelta a clases, pese a que se observa que muchas escuelas no están en condiciones».

Finalmente, Germán López Segura por CC24, señalo que seguirán con esta temática: «Creemos que la educación es fundamental, que tiene que ser inclusiva y de calidad. Sostenemos que las clases presenciales son fundamentales, porque los jóvenes necesitan tener ese contacto con sus pares y maestros y poder sociabilizarse».