fbpx

Fuerte operativo de control en diferentes zonas de la ciudad. Varios locales clausurados

Durante el cierre de jornada de ayer, se intensificaron las inspecciones a locales comerciales con motivo del aumento de casos de covid19. 

Las áreas de Habilitaciones y Control Urbano, junto a la Policía de Entre Ríos, trabajaron con inspectores en las calles con procedimientos en zona del hipódromo y Av. Blas Parera en su intersección con Zanni, Carbo y 25 de Mayo y 9 de Julio. 

Como resultado de estos operativos se procedieron al desmantelado de tres puestos de venta ambulante que comercializan productos sin la habilitación correspondiente y en incumplimiento de las normas sanitarias establecidas frente a la pandemia. Se labraron seis actas de notificación y se procedió al cierre dos comercios. Las infracciones en su mayoría corresponden por exceder el horario permitido y en uno de los casos donde se realizaba una reunión social.

El procedimiento tiene el objetivo de garantizar el cumplimiento de las ordenanzas que regulan el comercio, impedir la ocupación del espacio público sin autorización y cuidar la salud de toda la comunidad en el marco de la emergencia sanitaria.

En los operativos mencionados, el personal municipal trabajó en forma conjunta con el servicio 911, la comisarías segunda y octava, de la policía de Entre Ríos. Se prevé continuar con esta modalidad en las próximas semanas.

Abrir chat