Feria y actividades culturales se realizarán en la Casa de la Cultura de Entre Ríos

La Casa de la Cultura de Entre Ríos, dependiente de la Secretaría de Cultura provincial, invita a disfrutar de una serie de propuestas para todos los públicos durante la Semana Santa.

Espectáculo de narración oral y música, recital con proyecciones, muestra fotográfica y artistas plásticos en vivo, y Casa Feria en horario diurno serán las actividades que se llevarán adelante desde el jueves y hasta el sábado inclusive, en la casona ubicada en calle 9 de Julio y Carbó, en la ciudad de Paraná.

Sobre las propuestas

Ellas, historias contadas y cantadas en el Colectivo de Arte

Espectáculo artístico compuesto por narraciones orales y canciones de autores latinoamericanos. En él se entrelazan historias propias del universo femenino con música, en un ambiente íntimo y a su vez compartidas. En esta oportunidad los invitados son: Dana Bogado (Narración), Rocío Pereyra, Constanza Soler y Simón Rosi (Música). La cita tendrá lugar este jueves a las 21hs.

La entrada tiene un valor de 400 pesos.

Por reservas comunicarse al: 343-6113301.

Aires de Rock 10 años

Celebración de los 10 años del programa radial Aires de Rock (Vorterix Paraná). Participarán las bandas Documento Único, tributo a La Renga y Malinche. Habrá exposición fotográfica y plástica; obra en vivo de artistas plásticos en Sala Mayor. Ferias de Discos de artistas independientes y proyección de audiovisuales. Expondrán: Manuel Acevedo, Ezequiel Camurri y Giselle Utrera. La actividad será el viernes 15 a partir de las 20.30hs. El valor de la entrada es de 300 pesos. Reservas al: 343-545700810.

Casa Feria en horario diurno

La cita habitual de Casa Feria se realizará esta vez en horario diurno el sábado, de 10 a 17 hs con acceso gratuito. Habrá feriantes invitados, música en vivo, actividades para infancias y punto verde.

En Casa Feria se pueden adquirir alimentos agroecológicos, de cosmética natural, productos sustentables, artesanías, plantas, juegos de madera, tejidos, pinturas, mates, cerámica, muñecos, indumentaria, libros, y mucho más.

Habrá venta de comidas, con opciones veganas y sin TACC, bebidas y cerveza artesanal para consumir mientras se disfruta el paseo por la Feria.

Acompañará el colectivo de Recicladores del Paraná con el Punto Verde. Allí se recibirán plásticos, botellas, papel, cartón, latas de aluminio, Telgopor, bolsas, separados, limpios y secos, para ser reciclados.

  • A las 10 hs, apertura de Feria
  • A las 13 hs, música en vivo con Alma en Peña
  • A las 17 hs, espectáculo de música y magia con Países Mágicos

Habrá espacio de juego libre en el patio de la Casa.

Se solicita asistir con barbijo y bolsa reutilizable.