Este sábado se realiza la Feria de Economía Social Primavera con Manos Entrerrianas

Más de 100 emprendimientos de la Economía Social expondrán sus productos este sábado desde las 11 en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), también habrá patio gastronómico, juegos y shows en vivo.

La Feria, organizada por la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social y apoyada por la Secretaría de Cultura de la provincia, se extenderá desde las 11 hasta la medianoche, con entrada libre y gratuita.

Habrá emprendedores y emprendedoras de toda la provincia que ofrecerán sus productos de artesanía, tejidos, cerámicas, diseño, juguetes, perfumería, decoración, bordados, aromaterapia, confección, personalizados, indumentaria, accesorios, marroquinería, vitrofusión, pastelería, chocolates, reciclados, encuadernados, blanquería, porcelana, mermeladas, miel, nueces, joyería, bijouterie, y elementos de carpintería, entre otros.

Además, en el CPC habrá un show para los niños a cargo de Maia Casas desde las 17, y entre las 18 y las 22 la musicalización estará a cargo de los DJs Fer Furlan, Nicolás Herrera y Juan Capdevilla.