Este sábado comienza el ciclo Laboratorio, Ensayo de Experiencias

Este sábado 2 de abril comenzará el Taller de Experiencia Vocal Creativa, dictado por Noelia Recalde en el marco del ciclo. La propuesta de la Municipalidad se realizará en la Sala Mayo a las 11 hs, con inscripción previa y cupos limitados.

El Taller de Experiencia Vocal Creativa está destinado a músicos, artistas en general y toda persona mayor de 18 años que considere el juego como herramienta para el desarrollo creativo. Noelia Recalde es maestra de canto, compositora, guitarrista, cantante y productora cultural y estará a cargo del dictado del mismo.

El Taller es una propuesta de trabajo para desbloquear la creatividad a través del canto grupal. Técnica vocal, juegos y ejercicios de improvisación se condensan en encuentros donde no faltarán la inspiración, empatía y la riqueza del compartir con otros el descubrimiento del propio potencial.

Las inscripciones y consultas se reciben al correo paranacultura@gmail.com.

REQUERIMIENTOS:
  • Cada participante deberá traer un pañuelo y un libro de poesía o versos cortos.
  • Durante el taller se usarán distintos ejercicios con la voz cantada, el cuerpo y la imaginación.
OBJETIVOS

Que los participantes:

  • Experimenten la creatividad y la inspiración al desbloquear en forma colectiva la melodía, ritmo y armonía, a través de consignas simples y juegos vocales.
  • Perciban la riqueza que surge del intercambio con otros y sean capaces de reconocer su potencial creativo.
  • Encuentren otras formas de desestructurar y reinventarse siendo los propios agentes de cambio.