Este jueves comienzan las obras de repavimentación de calle Carbó

Los trabajos abarcarán desde avenida Ramírez hasta calle San Martín, y luego continuarán por Paraguay, desde San Martín hasta Libertad. En esta primera etapa se podrá circular a velocidad reducida y las paradas de colectivos se readecuarán, pero no se modificará el trayecto.

“Los trabajos se realizarán por etapas y comenzarán este jueves con el primer tramo de recuperación de la trama vial, que irá desde avenida Ramírez a Cura Álvarez”, informó el subsecretario de Obras por Contratación del Municipio, Manuel Orsini.

La obra consistirá en una primera etapa en el fresado de la carpeta asfáltica para, posteriormente, hacer la repavimentación de ese sector. “Se podrá circular a velocidad reducida por dicha arteria, mientras se ejecuten los trabajos y las paradas de colectivos se readecuarán, pero no se modificará el trayecto“, explicó el funcionario y aclaró que se garantizará el acceso a los centros neurálgicos como el Hospital San Martín, clínicas y sanatorios que están ubicados sobre esa calle.

Una vez concluido el tramo desde Ramírez a Cura Álvarez, los trabajos continuarán hacia el oeste. Cuando la obra entre en la zona comprendida por calles Belgrano y Libertad, allí se implementarán desvíos de tránsito, los que serán oportunamente anunciados.

Las obras son financiadas con fondos provinciales. La mejora y recuperación de la trama vial es una decisión de la gestión del intendente Adán Bahl, que emprendió trabajos en diferentes puntos de la capital entrerriana para dinamizar el tránsito en el centro, los accesos y los barrios de Paraná.