fbpx

Ensanche Racedo: Acevedo criticó a Bahl por cortar el diálogo

La concejal Claudia Acevedo consideró inapropiada la reacción del intendente Adán Bahl luego de haber reiniciado un acercamiento a los vecinos por el conflicto desatado por cierta oposición a que se avance con la obra de ensanche de bulevar Racedo.

«De forma unilateral el intendente decidió suspender la Mediación y comenzar la tala por lo cual en la madrugada del martes, calle Racedo fue vallada y acompañada de una fuerte presencia policial» apuntó la concejal.

La edil radical observó que «los vecinos se encuentran vigilados y amedrentados ya que sin presentar identificaciones no pueden ingresar a sus domicilios ni recibir visitas o trabajadores».

Consideró que «dicho accionar fue realizado sin previo aviso», con lo cual -sostuvo-, «repudiamos estas acciones intempestivas y solapadas, que lo único que crean es un distanciamiento en el ámbito del diálogo». Y agregó «Solicitamos que se abra el espacio para poder tener una participación ciudadana y todas las partes puedan ser escuchadas, ya que es la única forma de poder hacer ciudad democráticamente».

Abrir chat