fbpx

Encuentran en Parque Varisco un contenedor repleto de restos de animales putrefactos.

La Municipalidad inició investigación para determinar la procedencia del contenedor y de los restos de los animales faenados.

En el Parque Varisco se encontraron restos porcinos en estado de putrefacción que fueron dejados dentro de un contenedor.

El último fin de semana la Policía recibió un llamado telefónico de un vecino que denunció la presencia de un volquete abandonado en una de las zonas más escondidas del Parque Varisco, que emanaba un olor nauseabundo.

Por lo tanto, personal de la Dirección General de Habilitaciones se apersonó en el lugar para constatar efectivamente lo que se había denunciado, se labró el acta correspondiente por encontrar en el interior del contenedor residuos patológicos y restos porcinos en muy mal estado, entre otras cosas y se procedió a incautar el volquete.

En consecuencia, y por estar ubicado en un espacio público, desde el Municipio se inició una investigación para determinar la procedencia de esos restos de animales faenados, con el objetivo de encontrar a los responsables.

Abrir el chat