fbpx

En agosto vuelve el clásico ciclo Domingos de Teatro a la Vieja Usina

El domingo 8 de agosto, a las 20 hs, en el marco del Ciclo Domingos de Teatro impulsado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, se realizará la función de ‘Huachos de amor’. La entrada será gratuita con reserva previa.

La premiada obra cuenta con la actuación y creación de Toño López, actor chileno radicado en Argentina.

Sobre ‘Huachos de amor’

La obra da crudo testimonio de tres personajes compuestos en forma simultánea por el actor, con técnicas basadas en la pre-expresividad actoral y en el trabajo sustentado en el training que propone la dramaturgia del actor y la antropología teatral.

Este espectáculo, reúne el paradigma de lo testimonial y lo trágico con notable factura actoral. Durante 40 minutos el protagonista nos devuelve una mirada escalofriante de situaciones que probablemente están más cercanas a nuestro entorno que nuestra misma realidad. Lo testimonial, la ingenuidad, la crueldad del castigo y las creencias populares se reúnen en un desesperado grito de libertad.

La puesta en escena impacta por su simpleza, pero al mismo tiempo por su sofisticación y sutileza.

Sobre la reserva de entradas:

Las entradas limitadas deben reservarse previamente a través de internet completando el siguiente formulario http://bit.ly/entradasCCyCLVU, que estará habilitado a partir del martes 3 de agosto.

Una vez realizada la reserva se informará la disponibilidad de localidades y las indicaciones de cuidados y prevención para asistir. Se remarca el uso de tapaboca-nariz-mentón, seguir las recomendaciones de higiene preventivas y el mantener la distancia social. Las sillas se ubicarán con distanciamiento, y se contemplará la disposición de burbujas en el caso de grupos familiares que realicen la reserva previa.

Abrir chat