fbpx

Emprendedores y diseñadores entrerrianos pueden postularse para participar de la 6ta. Feria del Centro en Córdoba

En nuestra provincia, impulsado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos, a través del Área de Industrias Culturales, se encuentra abierto el llamado a postulación para participar en la 6ta Feria, como parte de la delegación entrerriana. Estará vigente desde hoy hasta el 10 de julio, y se puede aplicar por el siguiente link https://acortar.link/7aPxf9.

Se seleccionarán 40 diseñadores/emprendimientos de distintos puntos geográficos de la Provincia, distribuidos de la siguiente manera: 15 diseñadores/as de accesorios o complementos, 15 diseñadores/as de objetos utilitarios o decorativos, y 10 diseñadores/as de indumentaria.

Los criterios de selección son: propuesta conceptual y autenticidad del proyecto/emprendimiento; innovación técnica u originalidad; matriz de identidad local, morfológica y/o material evidente; calidad técnica en la manufactura; y presentación del producto u objetos de diseño. También se tendrán en cuenta: accesibilidad, aporte a la cultura regional y la posibilidad de comercialización local y global de los productos.

Cabe destacar que se analizarán también las redes sociales o plataformas propias de venta por emprendimiento, para constatar la calidad de sus producciones, comercialización, diseños y marketing aplicado a los productos.

Cada postulante seleccionado tendrá acceso gratuito a un stand/mobiliario donde podrá exhibir y comercializar sus productos o servicios y participar de las actividades programadas durante los tres días de Feria.

Las bases y condiciones para participar están disponibles ya en línea: https://drive.google.com/file/d/1oS9BvN9sw9crRLiE8-idjsDvvlDgLnjU/view.

Próximos eventos