fbpx

Emocionante mensaje de Bertoli a Andrade ante el anuncio de su retiro

Walter Andrade le puso fin a su carrera futbolistica en Patronato. El «Negro» comunicó lo que se rumoreaba hace un tiempo, no continuará en el Rojinegro. Su compañero de hazanas Sebastian Bertoli le dio una emocionante despedida.

Andrade llegó a la institución paranaense en 2015 para integrar el plantel que participaba en la Liga Paranaense, luego pasó a jugar el Torneo Argentino B, y de allí comenzaría una historia de alegrías y ascensos, subiendo al Torneo Argentino A en 2008, al Nacional B en 2010, y finalmente a Primera División en 2015.

El defensor, referente e ídolo de los hinchas, disputó más de 230 encuentros cómo profesional y más de 160 presencias fueron en partidos entre la LPF, Argentino B y A.

Ayer la institución del Club Atlético Patronato le aviso que ya no lo tendrían en cuenta para el próximo torneo que comience después de la pandemia y eso acelero rápidamente la decisión de Andrade quien anuncio hoy su retiro.

Uno de sus amigos, compañeros y cómplice de hazaña por mas de 10 años en el rojinegro, Sebastian Bertoli, ex arquero del patrón, le dedico unas conmovedoras palabras a través de su cuenta de instagram con una foto que dice todo: El llanto de Andrade en el ultimo partido que disputo Bertoli para Patronato.

«Este abrazo con los ojos llenos de lágrimas me diste en mi último partido, este abrazo sintetiza lo que vivimos, lo que sufrimos , lo felices que fuimos también y, por sobre todo, lo que nos queremos, amigo querido. Hoy me toca abrazarte a mi en tu retiro y felicitarte por la carrera que hiciste porque vi todo lo que te dedicaste y el esfuerzo que le metiste. En el fútbol caminamos de mano, en la vida continuaremos haciéndolo, bienvenido al club de los EX, Walter Andrade.»

Abrir chat