El tren que une Paraná y Colonia Avellaneda cambia sus horarios

Así lo confirmó Sergio Portela, encargado de Operaciones de la Unidad Ejecutora Ferroviaria. Según explicó el tren partirá antes de Colonia para llegar a la capital entrerriana antes de la apertura de comercios. Fuente El Once.com

A partir del lunes 20 de julio, el tren que une la ciudad de Paraná con Colonia Avellaneda modifica sus horarios con el objetivo de llegar a la capital entrerriana antes de la apertura de los comercios y las entidades bancarias.

Portela explicó que el cambio obedece a un pedido de las autoridades provinciales. Vale recordar que ante la falta de colectivos por una medida de fuerza de los trabajadores nucleados en UTA, el tren es una opción para quienes no tienen movilidad propia y que deben trasladarse para cumplir con sus obligaciones y tareas. Además era un reclamo de los usuarios.

«Cambiamos los horarios del tren para llegar 7.40 a Paraná y que la gente pueda llegar para la apertura de los comercios y los bancos», indicó Portela y agregó que el nuevo horario también se cumplirá los días sábados.

De esta manera, desde el lunes 20, el tren partirá desde Colonia Avellaneda a las 6:55 y llegará a Paraná a las 7.40; el horario del segundo servicio será 14.05, llegando a las 14.50.En tanto que los horarios desde Paraná hacia Colonia Avellaneda serán a las 5.50 y a las 13; llegando a las 6.35 y 13.45 respectivamente.