fbpx

El Parque General San Martín informa sobre sus condiciones de ingreso al predio

El Parque General San Martín es parte del Parque Escolar Rural Enrique Berduc que es un área natural protegida (ley 10.479) del Consejo General de Educación y por lo tanto la presencia de mascotas, la reproducción de música, la caza, la pesca y la alimentación de animales silvestres están restringidas.

La velocidad máxima es de 40 km/h en la zona de escuelas, de 20 km/h dentro del Parque General San Martín y de 5 km/h en la zona de camping.

Uso público: sábados y domingos. También, se recibe entre semana a grupos escolares y contingentes especiales, con reserva previa exclusivamente (consulte por privado).

Ingreso: de 10:00 hs a 15:30 hs (sin excepción). El uso diurno es con reserva previa y/o hasta completar el cupo. Para acampe es exclusivamente con reserva previa.

Valores de ingreso: $100 por persona (a partir de los 12 años, excepto para acampe que abonan todas las personas) y $100 por vehículo.

Servicios habilitados: uso de asadores (no poseen parrillas), senderos y acampe.

Servicio activo de proveeduría (Consulte prestaciones: +5493434639668 o +5493434501370).

Sanitarios: de 10 a 18 hs para acampantes a partir de las 19 hs. Para este espacio se sigue recomendando el respeto de las medidas sanitarias en el marco de Covid-19.

Playa no habilitada como balneario (sólo durante el verano se brinda el servicio de guardavidas).

Navegación: sólo está permitida con los elementos de seguridad correspondientes.

Para efectuar su reserva, ingrese en el enlace https://linktr.ee/anp.pereb.

Cierre: 18:30 hs. Al retirarse, los residuos deberán llevárselos consigo para ser desechados finalmente en el domicilio particular.

En caso de lluvia, el Parque permanecerá cerrado.

Abrir chat