fbpx

El Paraná Bus Turístico continúa sus recorridos con fines solidarios

Desde el sábado pasado y hasta el viernes 22 de julio, el total de lo recaudado por venta de tickets se destinará a la Asociación de Padres y Amigos de Niños y Adolescentes Aminorados (APANA). Hay un recorrido diario a las 15 hs y los fines de semana dos salidas a las 13 hs y 15 hs.

Miriam Berón, directora de APANA, destacó la propuesta y dijo que “todo lo recaudado será destinado para hacer algunas reformas en el centro de día. Obras de albañilería que se necesitan con carácter urgente. Estamos sorprendidos y agradecidos con la Municipalidad y el Ente Mixto de Turismo por esta oportunidad para poder recaudar el dinero que tanto necesitamos”, añadió.

El bono tiene un costo de $600 los adultos y $350 los menores de 12 años. El boleto se puede adquirir todos los días a partir de las 10 de la mañana en la Oficina de Turismo de la Costanera Baja.

SOBRE LA INSTITUCIÓN

APANA es una asociación de padres para personas con discapacidad. Fue la primera creada en la capital entrerriana.

Desde hace más de 50 años brinda atención al niño, joven o adulto con discapacidad severa o profunda, con el objeto de posibilitar el más adecuado desempeño en su vida cotidiana, mediante la implementación de actividades tendientes a alcanzar el máximo desarrollo posible de sus potencialidades.

Para alcanzar tal finalidad se plantean objetivos a nivel técnico, profesional y educativo.

Actualmente, Apana cuenta con dos modalidades: una de formación laboral en calle 25 de Junio 527 y el Centro de Día en calle Lebensohn 5630.