fbpx

El Municipio pone en valor plazas y espacios públicos de la ciudad

Actualmente se trabaja en plaza Francisco Ramírez y en el polideportivo y la plaza Puerto Argentino de barrio AATRA III y IV. Los trabajos se enmarcan en un programa de la Secretaría de Obras Públicas en conjunto con el área de Servicios Públicos.

“Se realiza una mejora integral, puesta en valor y reacondicionamiento general de estos espacios que son muy concurridos por los vecinos” indicó el titular del área de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

En plaza Francisco Ramírez se construyen las veredas diagonales y está previsto la colocación de una fuente sobre calle Brown. Además se realizará una renovación integral de los juegos infantiles y el traslado del mástil hacia otro sector dado que los años y el crecimiento de los árboles han impedido su uso.

PLAZA Y POLIDEPORTIVO EN AATRA III Y IV

Paralelamente se pone en valor la plaza Puerto Argentino y se realiza una mejora integral del playón del polideportivo, con reparaciones en la cancha de básquet, tableros, aros y otras instalaciones.

El objetivo de ambos trabajos en espacios públicos, recreativos y deportivos, es cuidar el patrimonio urbano de la ciudad para el disfrute de la ciudadanía, aportando también a una mejora en su calidad de vida.

Abrir chat