El Litoral se prepara para el Encuentro Regional Misionero 2024

El Encuentro Regional Misionero se realizará los días 28 y 29 de septiembre de 2024 en la ciudad de Paraná. Este encuentro se enmarca en la celebración de los 25 años del CAM I COMLA VI y reunirá a las diócesis de Rafaela, Santa Fe, Venado Tuerto, San Nicolás, Gualeguaychú, Concordia, Rosario, Paraná y todos los directores diocesanos del país y sus equipos.

El encuentro contará con un rico programa de actividades, la formación estará a cargo del hno. Fernando Kuhn y se centrará en “La Sinodalidad en la vida y en la misión de la Iglesia” y las conclusiones del CoMiNa VI. Tendrá lugar en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. Además, tendremos el festival misionero, con la actuación de bandas como Toco para Dios, Filocalia y grupos locales.

Participación y Logística

Los destinatarios del encuentro son todos los agentes pastorales de las distintas comunidades parroquiales de la región. La inscripción tiene un costo de $10.000, que cubre la acreditación, comidas (desayuno, almuerzo y cafetería), material de trabajo y entrada al festival. Para familias y matrimonios, hay un descuento. La inscripción puede realizarse a través del siguiente link https://goo.su/R75QP y el pago debe ser transferido a la cuenta Santander Río, alias: OMP.PARANA. El comprobante de pago debe enviarse al +54 9 3434 47-1519.

El equipo organizador se encargará de la estadía y el traslado de los participantes, garantizando una experiencia cómoda y enriquecedora para todos.

Un Llamado a la Misión

Este Año Misionero y el Encuentro Regional Misionero 2024 no solo celebran un hito importante en la historia de la iglesia local, sino que también refuerzan el llamado del Papa a estar en permanente estado de misión. Todos, independientemente de sus capacidades, están invitados a participar y contribuir al anuncio de la Buena Noticia, siguiendo el ejemplo de patronos como Santa Teresita del Niño Jesús, San Francisco Javier y Mama Antula.

Para más información y consultas, los interesados pueden escribir a ompparana@gmail.com o seguirnos en el IG @omp.parana.