El Gobierno provincial entregó vehículos oficiales destinados a servicios de seguridad
El gobernador, Rogelio Frigerio, junto a la vicegobernadora, Alicia Aluani, hicieron entrega de autos oficiales para la Policía de Entre Ríos y el Servicio Penitenciario.
Este miércoles, en la Escuela de Oficiales de la Policía de Entre Ríos “Dr. Salvador Maciá”, las autoridades hicieron entrega de vehículos destinados a la Policía de Entre Ríos y el Servicio Penitenciario de la provincia.
Se tratan de autos oficiales de distintas áreas del gobierno que no estaban afectados por uso indispensable; se encontraban en mal estado o abandono; o se utilizaban como autos particulares de funcionarios. Estos mismos fueron relevados por la Secretaría General de Gobierno con el objetivo de resignar sus funciones para el Ministerio de Seguridad y Justicia.
En el acto, el gobernador Frigerio expresó que “estamos cumpliendo otro compromiso de la campaña y de la gestión, que tiene que ver con el ejemplo de austeridad que tiene que dar el gobierno de la provincia” e hizo hincapié que “la política no puede ser la puerta de entrada a un mundo de privilegios”.
“Así se va a regir este gobierno en los próximos 4 años y así es como vamos a intentar todos los días achicar esa grieta enorme que se ha generado entre la ciudadanía y la política”, agregó.
Presencias
Del acto participaron el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia; el jefe de la policía de la provincia, Crio. Claudio González; el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, el ministro de salud; Guillermo Grieve, el ministro de Planeamiento, de infraestructura y Servicios, arquitecto Darío Schneider, la ministra de Desarrollo Humano, Verónica Berizzo, el ministro de Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo, como así también señores presidentes de entes descentralizados de la provincia y funcionarios provinciales y policiales.