fbpx

El gobierno acompaña el Tour IV de la Liga de Vóleibol Argentina

Autoridades de la Secretaría de Deportes estuvieron en la presentación oficial del Tour IV de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA), que se disputa en Paraná hasta el domingo próximo. El Club Atlético Paracao es el representante entrerriano en la competencia.

El secretario de Deportes de la provincia, José Gómez, formó parte de la actividad en la que se presentó el tour de la máxima categoría del voleibol nacional, que continúa su recorrido por el país y en el cual la capital entrerriana es el escenario donde se desarrollan los partidos que marcan el final de la ronda de ida y el comienzo de la de vuelta. Cabe destacar que todos los encuentros se llevan adelante en el estadio Luis Butta del Atlético Echagüe Club.

“Estamos muy contentos de recibir este evento nuevamente en Paraná; creo que nos preparamos cada vez mejor, tanto la comunidad del vóley de la ciudad y de la provincia como los entes gubernamentales. Hemos trabajado articuladamente desde el gobierno provincial con el municipio, con la dirigencia del vóley, de la Federación Entrerriana y del Club Paracao para que todo sea un éxito”, expresó José Gómez.

Seguidamente, el funcionario aseguró: “Desde el gobierno provincial estamos acompañando con todo lo que está nuestro alcance para que estos días se viva a pleno de la fiesta del voley, que la va a ver el país y queremos que reciban la mejor imagen de cómo se dio el deporte en Entre Ríos, una disciplina que viene de ser podio olímpico en los últimos Juegos de Tokio”.

Por otra parte, Gómez indicó : “Estamos orgullosos de acompañar económicamente al Club Paracao, que se encuentra dentro de nuestro programa Embajadores Deportivos Entrerrianos. Esta entidad es parte del grupo junto a otras 30 instituciones deportivas que son aquellas representan a la provincia en las competencias nacionales más importantes y que lo hacen de la mejor manera. Hay que destacar el esfuerzo de Paracao porque es un club de barrio pero que hoy está participando con mucha solidez en lo más granado de la disciplina nacional”.

Además del elenco de nuestra provincia, la instancia cuenta con otros 11 equipos participantes: UPCN San Juan; Ciudad de Buenos Aires; Monteros Vóley (de la localidad tucumana); Mutual Policial (Formosa); Once Unidos (Mar del Plata); Obras Sanitarias de San Juan; San Lorenzo de Almagro; River Plate; Asociación Municipal de Vóleibol Calafate (Amuvoca); y Unión Vecinal de Trinidad (San Juan).

Compartieron la presentación los capitanes de todos los conjuntos que forman parte del tour, acompañados por autoridades provinciales y municipales, además de dirigentes deportivos.