fbpx

Dársena frente a hotel céntrico: “Los vehículos pueden permanecer 15 minutos”

El secretario de Movilidad y Ordenamiento Urbano informó que “se trabaja en acciones conjuntas con el Hotel Paraná” para el ascenso y descenso de personas. Destacó que los vehículos pueden permanecer “unos 15 minutos“.

Foto: Uriel Grandoli

Tras difundirse un video donde una familia de turistas había frenado frente al Hotel Paraná, en una dársena, para bajar su equipaje, y fueron multados por el personal de Transito de la ciudad, el secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Juan Manuel Tamareu, informó que “se acordaron pautas de trabajo conjuntas con el hotel”.

Según explicó Tamareu frente al hotel Paraná “hay demarcada una dársena de unos 20 metros y está pensada para ascenso y descenso de pasajeros”.

“Si bien se generó una situación con el tiempo de espera, tenemos que contemplar que se habla de turistas y no excedernos en discusiones, Paraná es una ciudad turística y hay ciertas cuestiones que se deben tener en cuenta”, sostuvo.

“Es por ello que se acordaron pautas de trabajo para demarcar específicamente vehículo que esta estacionado para que sea identificación y no se generen inconvenientes”, mencionó Tamareu.

En este sentido, detalló que en el caso de turistas “contemplamos entre 15 y 20 minutos para ascenso y descenso de personas”.

Fuente: Elonce.