fbpx

Danza aérea, música en vivo y patio de comidas en una nueva edición del Ciclo Puentes

Semana de la Mujer Trabajadora

Este viernes 12 de marzo, a partir de las 20 horas, se realizará una nueva edición del evento organizado por la Vicegobernación en conjunto con la Secretaría de Cultura. La entrada será libre y gratuita.

En el marco de la agenda de actividades por la Semana de la Mujeres Trabajadoras, el viernes 12 de marzo se llevará a cabo el Ciclo Puentes especial Mujeres en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina.
En esta edición, habrá un espectáculo de danza aérea en arnés a cargo de la Reverso Company y se presentará un ensamble musical compuesto por trece mujeres y dirigido por Analía Bosque. Además, habrá un set en música en vivo a cargo de la DJ Fer Furlán.
El Ciclo contará con un patio de comidas, adecuado a los protocolos sanitarios vigentes. Para ello, se ha dispuesto una reserva de entradas que abrirá el lunes 8 de marzo. La entrada es libre y gratuita.
Todo el evento será transmitido en vivo a través de las redes sociales de Gustavo Bordet, Laura Stratta, del Gobierno de Entre Ríos y la Secretaría de Cultura, por el canal de Youtube de la Cámara de Senadores de Entre Ríos y ElOnce TV.
El Ciclo Puentes surgió como iniciativa conjunta entre la Vicegobernación y la Secretaría de Cultura de Entre Ríos para generar una herramienta más de acompañamiento a las y los artistas entrerrianos en tiempos de pandemia.

Abrir chat