Culmina la venta de entradas anticipadas para Oro Verde Canta y Baila

Para comprar las entradas generales anticipadas para los dos días se pueden adquirir hasta este jueves a las 24 hs a un costo de $4000. En el caso de la anticipadas por noche la venta del viernes cierra este jueves también y el viernes a las 12 las anticipadas para el día sábado.

Pueden adquirirse sólo de manera en online en 1000tickets.com.ar.

Vale recordar que se venderán en puerta a $3000 cada noche.

Los menores entrarán gratis, siempre acompañados por personas mayores de edad.

Los jubilados que no sean de Oro Verde abonarán $1.000, y pueden adquirir las entradas en el Municipio de Oro Verde hasta este jueves a las 13 horas y en el Museo Conrado Hasenauer (Los Tordos 241) hasta este viernes al mediodía. Además las pueden comprar en puerta, sólo es necesario el carnet de jubilado o recibo de sueldo.

Entradas diferenciadas (Para residentes de Oro Verde)

Anticipadas: $1.500 por noche. El valor es de $2.500 por ambos días hasta este jueves 2 de febrero. En puerta saldrán $ 2.000 (cada noche). Pueden adquirirse (efectivo o débito) hasta este viernes de al mediodía en el Museo Conrado Hasenauer (Los Tordos 241) con el DNI que acredite la residencia en Oro Verde. Se vende una entrada por DNI presentado. Aclaramos que ya este viernes podrá adquirirse de manera anticipada solo para el evento del sábado.

Jubilados oroverdenses: entran gratis presentando carnet de jubilación o recibo de sueldo, al igual que los menores de 12 años, siempre acompañados de un mayor.

Personas con discapacidad (residente y no residente) con acceso gratuito, presentando el carnet al momento de ingresar al evento.

  • No se pueden llevar conservadoras
  • Si se pueden llevar sillones