fbpx

Convocatoria para generar contenidos humorísticos de radio

Radios Públicas de la ciudad de Paraná y la Secretaría de Cultura invitan a artistas y comunicadores a participar de una selección de audios de humor para difundir en emisoras públicas de Paraná y la provincia.

La iniciativa de Radios Públicas de la ciudad de Paraná (integradas por LT14 Nacional General Urquiza Paraná; FM Universidad; Costa Paraná la radio municipal y Radio Uner Paraná) convoca a actores, humoristas, cultores populares, artistas y comunicadores para crear y presentar grabaciones que luego serán parte de una selección que conformará contenidos humorístico para la radio. La propuesta cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

Los audios no deberán exceder los 10 minutos de duración y deberán enviarse vía correo electrónico haciendo constar en el cuerpo del mail, el nombre y apellido, DNI y teléfono del remitente a radiospublicas@gmail.com. El plazo de presentación es hasta el 11 de septiembre.

Un comité de selección integrado por representantes de las emisoras y de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos evaluará los materiales enviados para
la conformación de los contenidos.

Para participar es necesario ser mayor de 18 años y residir en Entre Ríos. Las y los seleccionados serán contratados por lo cual es necesario contar con las inscripciones y requisitos obligatorios (AFIP y ATER).

(Prensa Secretaría de Cultura)

Abrir chat