fbpx

Convocan a una jornada de vacunación libre en una plaza de Paraná, incluso de terceras dosis

El Ministerio de Salud de Entre Ríos convocó hoy a una nueva jornada libre de vacunación contra el coronavirus para este sábado en una plaza de la ciudad de Paraná, donde se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis, informaron fuentes oficiales.

La jornada especial del fin de semana tendrá lugar en la Plaza Italia, entre las calles Avenida Ramírez, Evaristo Carriego y Olivera, de la capital provincial.

Además, se mantiene la semana de jornadas diarias libres que inició el lunes y continuará los próximos dos días, sin turno previo.

En la plaza capitalina podrán concurrir de 9 a 13, adolescentes de 12 a 17 años; y mayores de 18 que tengan que recibir primera, segunda o tercera dosis

Las personas interesadas deberán concurrir sin turno previo para recibir la vacuna, con su DNI y certificado de vacunación en caso de que lo tengan, informó la cartera sanitaria.

En tanto, este jueves y viernes, también habrá vacunación libre en el Complejo Escuela Hogar, y en el hospital De La Baxada Doctora Teresa Ratto, de Paraná.

Según explicaron desde la cartera de salud provincial, las jornadas están destinadas a todas las personas mayores de 12 y 18 años, respectivamente, que deben recibir la primera, segunda o tercera dosis contra el Covid-19, y que hayan cumplido cuatro meses o más de la última inoculación.

Para ellos, se dispuso que de 8 a 12 podrá acercarse cualquier persona mayor de 12 años a la Escuela Hogar de Paraná.

También se prevé vacunar en el hospital De la Baxada de 8 a 10, a los adolescentes de 12 a 17 años y a mayores de 18, con la primera, segunda o tercera dosis.

Fuente: Télam.

Próximos eventos