Continúan los trabajos en el Puente Eva Perón

Se reconstruye calle Florencio Sánchez, entre Diamante e Ituzaingó. Las tareas son parte del plan de recuperación integral de la trama vial que lleva adelante la Municipalidad en distintos puntos de la ciudad.

“Es uno de los accesos y egresos principales a San Agustín, La Floresta, Anacleto Medina; hacemos una obra integral desde las bases para que dure y así brindar una solución definitiva, que es lo que buscamos en cada intervención”, señaló el intendente Adán Bahl, quien recorrió la zona junto al secretario de Obras Públicas Maximiliano Argento.

El presidente municipal destacó que previamente “nos hemos reunido con los vecinos y nos han pedido cuestiones complementarias, así que hemos incorporado las veredas para que puedan transitar con seguridad, barandas y también trabajos para resolver inundaciones que se producían antes de llegar al puente, donde por diferencia de nivel entraba agua a las viviendas”.

“Todo esto lo hacemos en el marco de un plan estratégico, igual que en grandes avenidas como Zanni, Crisólogo Larralde, Rondeau y Racedo; estamos trabajando en los distintos barrios, sabemos que falta mucho, pero todos los días damos un paso hacia adelante”, concluyó Bahl.

DETALLES

La intervención sobre el Puente Eva Perón se enmarca en el plan de bacheo y recuperación de la trama vial sector lll – 1° etapa, que realiza la Municipalidad en tramos de zona Ejército, Hospital de la Baxada y San Agustín.

En esta primera etapa se contempla la reparación de la calzada de pavimento flexible y rígido, bacheo y el arreglo total de aquellos sectores que se encuentren muy deteriorados. Además de la ejecución de todas las tareas inherentes para lograr la terminación adecuada y garantizar la seguridad en la transitabilidad.