Con gran acompañamiento se desarrolla la feria Sabores del Litoral

Comenzó este jueves y sigue hasta el domingo, de 10 a 22, en la Sala Mayo. Organiza la Municipalidad e incluye un mercado de productos gastronómicos locales.

El evento es parte de la agenda por el aniversario de la ciudad. Hay 30 stands con conservas, miel, salames, quesos, pastelería y panificados, verduras, cerveza artesanal y gin, entre otros productos.

Este viernes, la intendenta Rosario Romero recorrió el lugar en compañía del viceintendente David Cáceres. “Agradecemos mucho a quienes se acercan y a quienes muestran y venden sus productos. Es un atractivo que sumamos a este fin de semana largo para festejar el cumpleaños de la ciudad”, remarcó.

“Trabajamos para fortalecer el circuito de ventas de los emprendedores y brindar al público una oferta de calidad”, señaló la intendenta Rosario Romero.

Luego, invitó a paranaenses y turistas a que recorran la costanera, donde también hay emprendedores, artesanos, foodtrucks y patio gastronómico.

Por su parte, Cáceres destacó que “los productores, los comerciantes y los puesteros están muy contentos de volver a vivir este tipo de actividades, donde hay un Estado que facilita oportunidades”.

El subsecretario de Producción, Oscar Bustamante, indicó: “Hay una afluencia de público muy importante. Se pueden adquirir productos gastronómicos, desde pastelería hasta cerveza artesanal. Esto da cuenta la pluralidad de rubros en los cuales tenemos emprendimientos”.

Emprendedores

Gisela Icasatti, del emprendimiento Raíces de mi tierra-Almacén de yerba mate, valoró la posibilidad de ser parte Sabores del Litoral. “La convocatoria es fantástica, la gente muy buena onda y la organización es excelente”, señaló.

Román Balla, titular de un emprendimiento dedicado a la elaboración de productos sobre la base del huevo de codorniz, destacó la respuesta del público. “Es un honor que nos hayan invitado, estamos muy agradecidos”, resaltó.

Destacan la organización y la oferta

Leticia, vecina de Paraná, dijo que el evento “es una hermosa oportunidad para los emprendedores y el público”.

Alexis, también de Paraná, definió al evento “como muy lindo, completo y con mucha variedad”.