fbpx

Comienza hoy el Congreso Internacional Online de Educación Física, Deportes, Discapacidad y Neurociencias

A través de distintas redes comienza el Congreso Internacional Online de Educación Física, Deportes, Discapacidad y Neurociencias, el que se dictará de manera gratuita.

Se desarrolla desde este miércoles, continuando el jueves y viernes desde las 14.50, y el sábado desde las 9.50.

La agenda de disertantes cuenta con campeones del mundo, entrenadores olímpicos, prestigiosos académicos de Universidades, coach y docentes de renombre.

Se trasmitirá hacia el mundo desde el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, con expositores de diversas nacionalidades.

El congreso se desarrolla íntegramente de manera virtual, a través de Zoom y YouTube,  para inscribirse los interesados deben dirigirse a https://forms.gle/ys8bKbjRVccHES3b9.

Los interesados podrán acceder a las conferencias a través de las siguientes direcciones:

El Facebook del Congreso Internacional Online de Educación Física, Deportes, Discapacidad y Neurociencias: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=157866316002295&id=118869039902023

Facebook: https://www.facebook.com/COPEFERARGENTINA/posts/130144002134177

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2F

Youtube: https://youtu.be/B4tqXj-QfQw

El Congreso tiene la dirección del Dr. Hernán Aldana Marcos y el Prof. Fabricio Martínez.

Varios países estarán representados como España, Costa Rica, Paraguay, Chile, México y Argentina.

Uno de los directores del Congreso, el Prof. Fabricio Martínez, señaló que «las disertaciones estarán coordinadas por los profesores Sergio Alfonsini, rector del Instituto Superior del Club Atlético Estudiantes y Nestor Rivero, presidente del Colegio de Profesionales de Educación Física de Entre Ríos».

El  Congreso Internacional Online de Educación Física, Deportes, Discapacidad y Neurociencias, fue declarado de interés educativo por la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos.

Las entidades organizadoras son el Instituto Superior del Club Atlético Estudiantes (ISCAE) y el Colegio de Profesionales de Educación Física de Entre Ríos (COPEFER).

Además, estará avalado por prestigiosas universidades y organismos como el Consejo General de Educación de Entre Ríos desde la Dirección de Educación Física; Universidad de la Frontera de Chile (UFRO), Universidad Adventista del Plata (UAP), la Secretaría de Deportes de Santa Fé, Secretaría de Deportes de Entre Ríos; la Asociación Nacional Cívica de Profesores y Licenciados en Educación Física de México (ANCDPYLEF) y la Secretaría de Modernización de la Provincia de Entre Ríos.

Por mayor información consultar en el sitio digital del Congreso: Congreso Internacional de Ed Física, Discapacidad, Deportes y Neurociencias

Abrir chat