Chicos y grandes disfrutaron de una tarde teatral en el Parque Lineal Sur

Fue este domingo con la obra local La Luna y el Peregrino. La propuesta de la Municipalidad se realizó en conjunto con el Instituto Nacional del Teatro y la Escuela del Bardo.

Grandes y chicos se acercaron al nuevo espacio verde recreativo ubicado en calle Noacco, entre Avenida de las Américas y División de los Andes.

“El objetivo es seguir llevando propuestas culturales a los barrios para que las disfruten más paranaenses”, destacó la subsecretaria de Cultura, Carina Netto.

Marina Scelci, vecina de Jardín de las Américas, remarcó que el evento permitió “habitar y disfrutar el espacio público con una propuesta gratuita para toda la familia”.

La Luna y el Peregrino es una obra teatral que reflexiona acerca de la importancia de la imaginación en la construcción de sentido de los seres humanos. La propuesta, dirigida por Tovio Velozo y producida por Sebastián Boscarol, cuenta con las actuaciones de Anakena Herrera Kastrup, como Pocha Mamon, y Nicolás Gassmann, como Armando Cachimba.

“Es un espectáculo armado para que llegue a los barrios, donde siempre es importante estar. Me pareció muy buena la iniciativa”, concluyó el productor Sebastián Boscarol.