Cerveza Patagonia abrió un Refugio en el nuevo shopping Paso del Paraná

Para llevar una parte de la Patagonia a la provincia de Entre Ríos, la marca llegó con un local de dos pisos con terraza y capacidad para 260 personas, 14 canillas de las clásicas variedades y ediciones limitadas que se renuevan mes a mes y platos para maridarlas.

Cerveza Patagonia inauguró un Refugio en el nuevo shopping Paso del Paraná. Ubicado en San Lorenzo y Corrientes, este espacio se suma a los 43 locales de la marca en todo el país.

El Refugio Paraná está situado en el local LG1 y tiene una dimensión de 500 metros cuadrados. Con una capacidad de 260 personas, cuenta con un sector en planta baja y otro en planta alta con terraza, para disfrutar los días cálidos.

Con un total de 14 canillas, estarán disponibles las clásicas variedades de Cerveza Patagonia: Amber Lager, Bohemian Pilsener, 24,7, Hoppy Lager, Vera IPA, Weisse, y las ediciones especiales que elabora el equipo de maestros cerveceros de la Cervecería de Bariloche. Durante este mes, se podrá disfrutar de Cold IPA, una IPA americana de bajo amargor, sabor cítrico y cuerpo ligero; Reinapa, una American Pale Ale (APA) refrescante, de cuerpo medio y amargor medio alto; y Travesía Sureña, una APA aromática y de carácter frutal. Además, habrá tragos con Ginkgo, el Dry Gin de la marca, macerado con once botánicos argentinos, cuatro de ellos provenientes de la Patagonia y cultivados de manera agroecológica.

La propuesta gastronómica fue pensada especialmente para maridar con las distintas variedades de cerveza e incluye platos inspirados en la Patagonia. El pastel de cordero, la entraña grillada, el bife de chorizo y ribs de cerdo, son algunos de los principales. También hay opciones para picar y compartir con amigos, como la tabla de fritos o las papas con crema de hongos, y postres, como la chocotorta.

El Refugio Paraná abre de lunes a jueves y domingo, de 10 a 1 AM, y viernes y sábado, de 10 a 3 AM.