fbpx

Casa Feria se realizará en la Plaza del Bombero

En el marco de una nueva propuesta itinerante de la Casa de la Cultura, Organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, y con la intención de llevar actividades al territorio, la nueva edición de Casa Feria se realizará en la Plaza del Bombero de Paraná.

La Feria tendrá lugar el sábado 20 de noviembre a partir de las 18 horas. Durante la jornada habrá radio abierta y actividades culturales para toda la familia.

Participarán más de 30 productores y productoras de la economía social.

La iniciativa Casa Feria invita al consumo consciente y responsable, de la producción artesanal y saludable. Con esta propuesta se visibiliza y apoya el trabajo local, a la vez que se propone generar un ambiente agradable y de intercambio, no solo comercial, sino también social y cultural.

En Casa Feria se podrán adquirir alimentos agroecológicos, cosmética natural, productos sustentables, artesanías, plantas e insumos para las mismas, juegos de madera, muñecos, tejidos, indumentaria, libros, y mucho más.

Habrá comidas, jugos, licuados, cerveza artesanal, radio abierta, música en vivo, danzas, actividades para las infancias y un taller de telar.

La feria autogestiva de emprendimientos locales se realiza los terceros sábados de cada mes, con el apoyo del organismo dependiente de la Secretaría de Cultura Provincial, sigue creciendo y apostando a crear un mercado alternativo y cooperativo.

Se solicita asistir con barbijo y bolsa reutilizable.

Propuestas
  • 18.15hs- El Show de Cartoncito (actividad para infancias)
  • 19hs- Radio abierta (La Bisagra-Hospital Escuela de Salud Mental)
  • 21hs- Las Guitarras Gualeyas

Participará también Punto Verde- Recicladores del Paraná para hacer recepción de reciclables limpios y separados.

Próximos eventos

Abrir chat