Avanza la recuperación integral del complejo Toma Vieja

El trabajo abarca las instalaciones, la iluminación y los servicios en el predio. Es parte del plan de mejoras de los espacios públicos que lleva adelante el Municipio.

“La remodelación es completa. Incluye los sistemas de desagües, de agua y además se van a instalar termotanques solares”, explicó el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo.

Respecto a los núcleos sanitarios, la parte exterior se mantendrá y la parte interna se renovará completa.

Además, la Dirección de Alumbrado Público comenzó con la instalación de columnas y luminarias nuevas. Se trata de una remodelación integral del alumbrado que abarca todo el circuito eléctrico del complejo, tanto en las zonas de los asadores como en las calles internas del predio.

En este plan de trabajos, se instalan también 120 nuevos bancos y mesas, confeccionados en el taller de Carpintería de la Municipalidad.

Las tareas incluyen además la ubicación de juegos infantiles.

DETALLES

Las obras comprenden la refacción a nuevo de los dos núcleos sanitarios, instalación de nuevo mobiliario urbano y churrasqueras, apertura de calles, mejor iluminación y mayor seguridad en el predio recreativo.

Los viejos natatorios de las instalaciones de la vieja planta de agua, fueron reacondicionados como espacios destinados al deporte.

Los trabajos buscan restituir un lugar emblemático de Paraná.

Participó del recorrido el coordinador de Servicios Públicos, Lucas Feltes.