fbpx

Asfaltan más calles a través de Esfuerzo Compartido

La Municipalidad continúa el plan de obras en colaboración con los vecinos en distintos puntos de la ciudad. En las últimas horas se finalizaron los trabajos en calle Lamadrid, entre Islas del Ibicuy y Gobernador Crespo.

Además de calle Lamadrid, en la zona también se trabajó en calle Islas del Ibicuy, en Vecinal Los Molles.

“Hablamos con los vecinos, nos ponemos de acuerdo y asumimos el compromiso. Aquí estuvimos en marzo y hoy la calle está terminada. Eso da certeza para que retomen la confianza con el Estado municipal”, señaló Bahl.

El sistema de Esfuerzo Compartido prevé que la Municipalidad realiza la obra y luego los vecinos la abonan en concepto de mejoras. La actual gestión municipal reactivó el plan para cumplir con obras pendientes de la gestión anterior, con el objetivo de respetar el compromiso hacia la ciudadanía.

“Ordenando los recursos municipales y dialogando, estamos llegando a distintos barrios para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, concluyó el Intendente.

Martin Sieber, vecino de la zona, dijo que “pasaron muchos años sin respuesta a esta necesidad y al fin, con la actual gestión municipal, tuvimos la suerte de que se concrete y mejore nuestra calidad de vida”.

Con el sistema de Esfuerzo Compartido, en las últimas semanas, ya se finalizaron obras en tramos de calle Facundo Cabral, Berón de Astrada y Pascual Zaragoza, entre otras, y se trabaja en barrio Caloi, donde se interviene en tres calles: Manuel Ferré, Roberto Fontanarrosa y Dante Quinterno.

Próximos eventos