Asegurá tu lugar en el Grella: nueva promoción “Pack Hincha”

El Club Atlético Patronato pone a la venta un pack de tres entradas para los partidos que disputará el equipo de Primera División en el Estadio Presbítero Grella ante Tigre, Boca Juniors y San Lorenzo, con beneficios para los socios de la institución pagando con tarjeta de crédito en cuotas sin interés, a un costo menor que en la venta por cada encuentro y con lugar asegurado.

Para los partidos antes mencionados, el socio y no socio del Club tendrán la chance de poder asegurar su ubicación en el Estadio con la adquisición de esta promoción. La compra se puede financiar hasta 6 cuotas sin interés con el Banco Entre Ríos, lo que representa un concreto ahorro tanto de tiempo como de dinero.

De tiempo ya que el mismo se podrá adquirir en la Sede de la institución (Grella 874, de lunes a viernes de 10.00 a 19.00hs) como así también de manera online a través de Boletería VIP: https://www.boleteriavip.com.ar/?club=patronato.

En cuanto a lo económico, el valor del pack será beneficioso debido a que el valor de las entradas, a la hora de venderse en boleterías antes de cada partido mencionado, tendrá un costo mayor.

Abonados 2022

Aquellos socios y no socios con abonos adquiridos en este 2022 para la totalidad del torneo (Abono Anual 2022), ya tienen incluidos los mencionados encuentros, por lo tanto, no es necesario adquirir el pack ni realizar ningún trámite adicional.

Requisitos para socios

El socio deberá contar con su cuota al día y carnet actualizado, el cual será habilitado al momento de adquirir el pack como su entrada para cada encuentro.

El nuevo carnet tiene un valor de $400 y se realiza de forma inmediata. El mismo es unipersonal e intransferible.

Fuente: Prensa CA Patronato.