fbpx

Arde Patronato: Aparecieron pintadas en los muros del estadio Grella

El Rojinegro además de idas y vueltas dentro de la Comisión Directiva, también el plantel sufre el efecto de la goleada con discusiones, previo al final de la Copa ¿Podrán terminar de seducir a la “jerarquía” para afrontar el momento?

El Grella habló, o más que eso, los hinchas no se callaron nada, se terminó la paciencia y el 0-6 contra Gimnasia de La Plata fue un estadillo puertas afuera y, sobre todo, en lo interno, desde lo dirigencial y también lo futbolístico, donde hizo mella y caló (muy) hondo.

Las cabeceras del Grella apuntaron a dirigentes, jugadores y, también, contra Facundo Sava que si bien tiene un puñado de cotejos, por decisiones propias, también es responsable de la peor derrota de Patrón en su historia, que derivó en calentura, hinchas que explotaron en las afueras y en redes sociales, lugar en el que no hubo piedad. En este clima, con el presidente retirándose en soledad, con un clima en el plantel de pocos amigos, afrontará el cotejo ante Defensa y Justicia para terminar una olvidable e inolvidable Copa.

Duro momento

El plantel profesional del Rojinegro regresó a los entrenamientos con un clima lógico después de una goleada en contra y de recibir reproches masivos.

En dicha práctica, integrantes de la Comisión Directiva (Tomás Parkinson y Esteban Quinodoz) y el Gerente de la entidad (Gustavo Abdala), dijeron presente en la misma y pudieron intercambiar algunas palabras con Sava.

Además, según supo Mirador Entre Ríos, hubo discusiones y entredichos entre integrantes del plantel, dentro del vestuario tras la derrota contra el Lobo y, este lunes en La Capillita, detalle que no fue desmentido, pero tampoco confirmado.

A lo que ocurre en el primer equipo, se le suma la división dirigencial, que no vendría de estos momentos, ya que rumores indicaron e indican estas versiones, que vendrían desde decisiones estructurales, como también en lo relacionado al fútbol, sobre contrataciones y decisiones que terminaron de explotar a días de comenzar el Mercado de Pases, donde no puede fallar ni un centímetro y donde el presupuesto (aproximadamente de más de 30 millones) debe apostarse a la permanencia, ya que está comprobado que sostener un plantel al día, no trae los mejores dividendos.

Fuente: Mirador Provincial.

Próximos eventos