2000 vecinos quedarían aislados por la obra de construcción de la circunvalación y ruta 12

Vecinos del Barrio 144 y 98 viviendas Solicitan al Gobierno Provincial y Municipal Informe sobre el corte de calle de Soldado Bordón por la realización de la obra de Avda. Circunvalación entre Almafuerte y Ruta 12

Los Vecinos del Barro 144 vivienda y 98 Viviendas Han pedido informes al gobierno provincial y municipal y Daniel Koch, jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional   para que nos den una explicación sobre el corte de calle Bordón entre Hernandarias, nunca se anunció que está proyectada como alternativa para poder ingresar al barrio un puente o un túnel. 

Todo se ha solicitado por notas como lo solicitaron bajo números de expedientes:

No se han dados respuestas a los vecinos que se encuentran preocupados porque cortaran a partir del dia martes el ingreso al Barrio, donde ingresa la línea de colectivo 23.

Mediante este corte de calle se verá afectada por la interrupción de la obra, esto hace que más de 2000 personas no puedan viajar en colectivo y transitar hasta avenida almafuerte.

Según la Respuesta del Subsecretario de transportes es dejar 3 horarios nada más para que la gente pueda viajar, afectando a los usuarios.

Una alternativa que se propuso desde el municipio es que ingrese sobre calle Hernandarias la cual se encuentra totalmente deteriorada intransitable para el ingreso y egreso de colectivos y vecinos.

Si bien los vecinos ya han realizado notas y pedidos de audiencia se programarán cortes de Avenida Almafuerte hasta no obtener respuestas por ninguna de las partes.