fbpx

Se reinauguró la sede sindical de Luz y Fuerza

La ampliación y puesta en valor de la sede central del Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos se inauguró este sábado por la tarde. El edificio está ubicado en calle Corrientes 667 de la capital entrerriana.

“El Sindicato de Luz y Fuerza es modelo en la Argentina, porque no solamente está a la vanguardia de las organizaciones sociales de nuestro país, sino que también de las organizaciones que brindan servicios en el país”, destacó el intendente Adán Bahl.

“Como Intendente me pone muy contento este logro del Sindicato. Es una excelente noticia para Paraná. Siempre instamos a que se siga invirtiendo en la ciudad, a que se genera mayor competitividad, prestación de servicios y empleo”, agregó.

Por su parte, el secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, Guillermo Moser, señaló que Luz y Fuerza “es una organización en crecimiento y con el acompañamiento de políticas a nivel ciudad, provincia y nación, nos ayudan para poder hacer estas cosas”.

Finalmente, el secretario general, Sergio Menéndez, se mostró muy orgulloso de este logro: “Es un día histórico para nosotros y nos sentimos orgullosos de poder trasladar el esfuerzo que hacen los trabajadores y afiliados con sus aportes, poder trasladarlo a instalaciones como ellos se merecen”.

Finalizado el acto, se procedió a descubrir una placa recordatoria en el sector habitaciones en homenaje a Claudio Fink, quien fuera trabajador de Agua y Energía Eléctrica, afiliado y militante secuestrado de su casa en Paraná el 12 de agosto de 1976, quien aun continúa desaparecido.