DestacadoParanáPoliciales

Prefectura decomisó más de 450 kilos de pescado

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron más de 450 kilogramos de sábalo y 550 metros de redes en el marco de los operativos que realiza constantemente la Institución, para prevenir la pesca ilegal  y proteger los recursos naturales.

El procedimiento tuvo lugar cuando personal de la fuerza, que realizaba un patrullaje fluvial a la altura del kilómetro 620 del río Paraná, observó a varias personas a bordo de dos embarcaciones, sin nombre ni matricula, que se encontraban realizando tareas de pesca.

Los efectivos se aproximaron a las embarcaciones y comprobaron que sus tripulantes no poseían documentaciones habilitantes para la pesca, estaban transportando más de 300 ejemplares de sábalo y 550 metros de redes ilegales.