Patronato perdió ante Rosario Central en un partido amistoso
Patronato cayó esta mañana ante Rosario Central por 2 a 1 como visitante en el predio de Arroyo Seco, en un amistoso preparatorio de cara al arranque de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que comenzará la semana próxima.

El delantero Jonathan Herrera, uno de los refuerzos del «Patrón», abrió el resultado (4m. PT), mientras que los tantos del «Canalla» los marcó su goleador Marco Ruben (10m. ST y 37m. ST, de penal).
En Rosario Central se lesionó el mediocampista Francesco Lo Celso, quien dejó el campo de juego a los 24 minutos del complemento.
Patronato, con Iván Delfino como DT, arrancó con Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Franco Leys y Nicolás Castro; Jonathan Herrera y Lucas Barrios.
El local, dirigido por Cristian «Kily» González, formó con Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Mateo Tanlongo, Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben.
Patronato abrirá el torneo el jueves 10 ante Argentinos Juniors en Paraná, por la Zona 1, al tiempo que el debut de Central será el viernes 11 de febrero frente a Arsenal en Sarandí, por la Zona 2.
Fuente: Télam.